Tacos el Yaqui

Ubicado en el centro Playas de Rosarito, Tacos el Yaqui es la Taquería mas importante de la ciudad, tiene sus inicios en 1984 en la búsqueda de contener un espacio acorde a la demanda y visión de negocio del cliente surge la necesidad de generar un nuevo espacio contenedor. Emplazado en un terreno de 700 m2 con un diseño de patio comedor semi-techado, donde el usuario está en contacto con la actividad turística que se desarrolla a nivel de calle, en un espacio abierto que se ve favorecido gracias al clima que predomina y al ambiente de una ciudad de playa.

El diseño y actividades se plantean entorno al asador como elemento principal de la Taqueria, que además de cumplir con su principal función, se desempeña como un elemento distintivo y de interacción con los clientes que antes de consumir observan parte del proceso de la preparación de sus alimentos.

La utilización de materiales de la región como el ladrillo rojo, maderas y un sistema constructivo tradicional, buscan darle un carácter local al proyecto.

AÑO: 2016

PROYECTO: TACOS EL YAQUI

TIPO DE PROYECTO: COMERCIAL

UBICACIÓN: PLAYAS DE ROSARITO